Los pastores José Luis y Graciela Roldán, ambos nacidos en Argentina están casados desde el año 1991 y tienen una hija: Camila, ellos viven en la ciudad de Chacabuco, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Sirven al Señor desde hace 24 años, en distintas áreas del ministerio, salieron de la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba, porque recibieron el llamado de Dios a fundar y establecer un ministerio en la ciudad de Chacabuco en el año 2004.

Comenzaron con 5 personas en el living de su casa, y desde esa fecha fue creciendo el grupo de personas hasta convertirse en una creciente y nueva congregación, Fundando  la denominada «Iglesia Vida en Dios», desarrollando en muchos un marcado nivel de liderazgo a través del discipulado y escuela de vida.

En el año 2012 recibieron una poderosa impartición de poder y milagros, en la Iglesia Cristiana Internacional de Resistencia Chaco, del Apóstol Jorge Ledesma.

Ese mismo día ambos recibieron sanidades en sus cuerpos, y a partir de ese momento el ministerio de los Pastores Roldán tuvo una transformación en todas las áreas, con manifestaciones del poder y amor de Dios en toda clase de milagros.

Hoy el ministerio crece en una poderosa fe, predicando el evangelio del Reino con señales, milagros y maravillas, llevando a cabo como iglesia asociada al PROYECTO INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS, un sistema práctico de evangelismo sobrenatural con resultados en el crecimiento de la iglesia.